Medio Ambiente

Citrusvil S.A  apuesta a una producción en base al uso de las energías renovables.

Cuenta con la primera y única Planta de Tratamiento de Efluentes derivados del Limón, a nivel mundial.  La misma implicó una importante inversión en desarrollo tecnológico e infraestructura; fue diseñada y construida bajo los estándares exigidos por la Junta Ejecutiva de las Naciones Unidas y certificada bajo el Sistema de Gestión Ambiental ISO 14.001 con lo cual Citrusvil S.A., además de no verter efluentes a la cuenca del Río Salí Dulce, logró la recuperación de Biogás, lo que permitió bajar un 20% el consumo de gas natural y eliminar la emisión de gases, provenientes del tratamiento de efluentes, a la atmósfera.

100% del efluente líquido es tratado

Luego del tratamiento biológico, el efluente adquiere características que lo hacen adecuado para su uso como fertirriego en nuestros campos. Actualmente, somos capaces de tratar y distribuir  1.400.000 m3 gracias a nuestro sistema integral de riego.

Generación de Compost

Gracias al adecuado procesamiento de los residuos sólidos orgánicos, tratamos 6.500 Tn/ Año, obteniéndose un material con características aptas, para su uso en el vivero y campos propios.


 
 
 
 
© 2013 Grupo Lucci. Todos los derechos reservados.