Producción

La ganadería del grupo actualmente desarrolla las razas Brangus y Braford principalmente, con cruzamientos complementarios de Aberdeen Angus y Limousin. Sobre campos implantados con pasturas megatérmicas.
Nuestro Sistema de Producción comienza  con el:

Pre-servicio: Una cuidadosa selección de las hembras que pasan a servicio, en función de parámetros tales como edad, condición corporal, sanidad y grado de desarrollo productivo.

Servicio: Natural, previo examen de aptitud reproductiva de los toros padres, o por inseminación artificial.

Pariciones: Apuntamos a lograr  la mayor cantidad de terneros vivos, realizamos una perfecta identificación individual de los nacidos y recabamos información sobre distocias y peso.

Cría: En esta instancia, además de lograr un óptimo crecimiento y desarrollo de los terneros, producimos hembras para reposición y para invernada, como así también machos reproductores.

Recría I y II: En ambos caos apuntamos a un sostenido crecimiento bajo estrictas normas sanitarias y nutricionales y en función del objetivo propuesto para cada animal. 

Feed Lots: Contamos con una capacidad instantánea de 11.000 animales con dos ciclos anuales. Los alimentos que reciben son producidos por otras empresas o unidades de negocio de Grupo Lucci.


 
 
 
 
© 2013 Grupo Lucci. Todos los derechos reservados.