Alianzas

PROYECTOS SUSTENTABLES, ALIANZAS Y PROYECTOS DE TRABAJO EN RED

 

Destinado a alumnos que se encuentran transitando sus estudios secundarios y corren riesgo de deserción escolar, el Programa de Becas de Integración es un trabajo conjunto entre Fundación Vicente Lucci y BBVA Francés, con el objetivo de lograr la integración y la permanencia en el sistema educativo de jóvenes de bajos ingresos. A través de un producto bancario el bene­ficiado y su familia administran la beca. Dicho mecanismo genera una conducta responsable y facilita su inclusión en el sistema financiero.

Como miembros de la Red de Empresas Contra el Trabajo Infantil se constituyó un Comité en Contra del Trabajo infantil cuyas acciones se basan en capacitar y concientizar acerca de la problemática a nuestros empleados, a los contratistas y a la comunidad en general. 

Los proyectos que llevamos a cabo apuntalan a la instalación de valores desde la formación de líderes sociales. Potenciamos a futuros profesionales,  para que sean activos en la participación ciudadana de manera responsable, desarrollando su  liderazgo, el trabajo en equipo y la integración en acciones público - privadas en comunidades rurales. 

En una RED de trabajo con empresas, organizaciones sociales, organismos públicos y privados de la región, queremos instalar gestiones de Responsabilidad Social Empresaria y Sustentabilidad potenciando el conocimiento acerca de la temática y el relevamiento de experiencias que posibiliten incrementar acciones sustentables  desde una mirada integral. 

 


 
 
Empresa dedicada a la producción, industrialización y comercialización del limón y sus derivados. Empresa dedicada a la producción de caña de azúcar y comercialización de azúcares. Empresa dedicada a actividades agrícolas e industriales ofreciendo productos provenientes de la molienda de soja, a través de plantas de crushing y biodiésel. Empresa dedicada a la cría, recría, invernada pastoril y feed lot en establecimientos productivos propios.

 

 
 
© 2013 Grupo Lucci. Todos los derechos reservados.