¿Cómo trabajamos?

INVERSIÓN SOCIAL PRIVADA

Bajo el lema de acompañar y complementar la trayectoria educativa obligatoria de niños, jóvenes y adultos, en Fundación Vicente Lucci implementamos Programas de Inversión Social Privada, cuyo objetivo es trabajar valores y principios perdurables, como herramientas de ayuda para ejercer el control de la propia vida y el equilibrio personal.

 

RESPONSABILIDAD CORPORATIVA

Desde Fundación Vicente Lucci promovemos la idea de generar Capital Social, y para ello, trabajamos con nuestro público interno fomentando los valores de ciudadanía responsable en el ámbito del trabajo, con la convicción de que estas buenas prácticas luego son trasladadas a la comunidad de cada colaborador. 

EDUCACIÓN AL ADULTO

Dentro del marco de la responsabilidad corporativa, Grupo Lucci participa del Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios del Ministerio de Educación de Tucumán. Este programa permite que jóvenes y adultos empleados de la compañía, logren finalizar sus estudios obligatorios que en algún momento quedaron inconclusos por diferentes circunstancias de sus vidas.

PUERTAS ABIERTAS

En Grupo Lucci somos una gran familia, y por esta razón, promovemos un programa de puertas abiertas que contempla la programación de visitas guiadas al complejo industrial. Esta iniciativa permite a­fianzar los vínculos entre la empresa y la comunidad, y compartir con ella nuestros valores y cultura organizacional.

VOLUNTARIADO

En Fundación Vicente Lucci estamos convencidos de que nuestra tarea solo tiene un verdadero sentido si podemos hacerla entre todos. Por este motivo, promovemos el voluntariado tanto corporativo como social. Para cada uno de nuestros colaboradores presentamos propuestas diferentes que apuntan a que todos podamos participar desde distintos espacios, en pos del fomento y la generación de una ciudadanía responsable.


 
 
Empresa dedicada a la producción, industrialización y comercialización del limón y sus derivados. Empresa dedicada a la producción de caña de azúcar y comercialización de azúcares. Empresa dedicada a actividades agrícolas e industriales ofreciendo productos provenientes de la molienda de soja, a través de plantas de crushing y biodiésel. Empresa dedicada a la cría, recría, invernada pastoril y feed lot en establecimientos productivos propios.

 

 
 
© 2013 Grupo Lucci. Todos los derechos reservados.