Un año sin accidentes en Planta B

1 año sin accidentes en Planta B, es sin duda un motivo para destacar, ya que la seguridad se construye día a día con el compromiso y la responsabilidad de cada una de las personas.

El descuido puede hacer que todo lo logrado se pierda en un segundo, por ello es importante destacar la labor de todo el equipo de Planta B. En seguridad siempre habrá más y mejores acciones por hacer, para cuidar lo más valioso que tiene la empresa: el Capital Humano. 

Programa Becas de Integracion

BBVA Francés junto a la Fundación Vicente Lucci becarán en 2017 a 25 jóvenes de escasos recursos de Cevil Pozo, Banda de Río Salí, Barrio Aeropuerto, Delfín Gallo y Cruz Alta, quienes asisten a la escuela secundaria Barrio aeropuerto.  El programa de educación Financiera Becas de Integración BBVA Francés se realiza con el apoyo y financiamiento de BBVA Francés y Fundación Lucci. Tiene como fin motivar y solventar el proceso de aprendizaje de los jóvenes de escasos recursos, buen nivel académico y buena conducta de escuelas secundarias, para lograr su terminalidad educativa.


 
 
Empresa dedicada a la producción, industrialización y comercialización del limón y sus derivados. Empresa dedicada a la producción de caña de azúcar y comercialización de azúcares. Empresa dedicada a actividades agrícolas e industriales ofreciendo productos provenientes de la molienda de soja, a través de plantas de crushing y biodiésel. Empresa dedicada a la cría, recría, invernada pastoril y feed lot en establecimientos productivos propios.

 

 
 
© 2013 Grupo Lucci. Todos los derechos reservados.