Un crecimiento sólido

1960

El Grupo escribe las primeras páginas de su historia a partir de la figura de un visionario y trabajador incansable: Don Vicente Lucci, un italiano que arribó a nuestro país en 1949 y que luego de una exitosa etapa en relación de dependencia fundó, en 1962, Viluco empresa que con el correr de los años se transformó en sinónimo de innovación agroindustrial pero que en sus inicios se dedicó al rubro construcción.

 

1970

Advirtiendo el creciente protagonismo del sector citrícola en la economía de la Región, el Grupo ingresa a la actividad a través de Citrusvil, más precisamente dedicándose a la producción primaria de fruta fresca. Fue precisamente éste el producto con el cual se proyectó internacionalmente de manera sostenida hasta lograr posiciones de liderazgo en el sector a nivel global.

 

1980

En los años 80 Citrusvil agrego valor a su cadena de producción incorporando los eslabones de empaque y comercialización de fruta fresca con destino a mercados internacionales.

Empieza a dar sus primeros pasos en el agro con la siembra de soja, trigo y maíz. Pero lo más importante de este período es que inicia un proceso de planificación de largo plazo, que le permite estar, en cada etapa, en posiciones de vanguardia en cuanto a la calidad de sus profesionales especializados, las tecnologías aplicadas y los criterios de sustentabilidad y cuidado del medio ambiente.


 
 
Empresa dedicada a la producción, industrialización y comercialización del limón y sus derivados. Empresa dedicada a la producción de caña de azúcar y comercialización de azúcares. Empresa dedicada a actividades agrícolas e industriales ofreciendo productos provenientes de la molienda de soja, a través de plantas de crushing y biodiésel. Empresa dedicada a la cría, recría, invernada pastoril y feed lot en establecimientos productivos propios.

 

 
 
© 2013 Grupo Lucci. Todos los derechos reservados.