1990

En la década de los años 90 Daniel y Pablo Lucci (hijos de Don Vicente) adquieren más protagonismo en la gestión y son responsables directos de la construcción del complejo industrial citrícola con el cual, entre otras cosas, se moderniza por completo la estructura del empaque. También en esta etapa se produce el ingreso del Grupo a la actividad ganadera de cría y recría.

 

2000

Nace Fundación Vicente Lucci con el objetivo de canalizar nuestra responsabilidad social como Grupo. Tomando a la educación como eje central de su actividad la Fundación desarrolla diversos programas de formación, cuyas temáticas son complementarias a la actividad educativa oficial. En todos los casos, el ámbito de influencia son las localidades vecinas a las empresas del Grupo.

 En esta etapa también crea El Pucará, empresa dedicada exclusivamente a la producción de caña de azúcar.

 

2010

La empresa Viluco inaugura en la localidad de Frías, provincia de Santiago del Estero, la única planta de molienda de soja en el NOA. Un hecho trascendente en el Grupo que abre el camino hacia un nuevo desafío: agregar valor a la producción primaria del campo argentino.


 
 
Empresa dedicada a la producción, industrialización y comercialización del limón y sus derivados. Empresa dedicada a la producción de caña de azúcar y comercialización de azúcares. Empresa dedicada a actividades agrícolas e industriales ofreciendo productos provenientes de la molienda de soja, a través de plantas de crushing y biodiésel. Empresa dedicada a la cría, recría, invernada pastoril y feed lot en establecimientos productivos propios.

 

 
 
© 2013 Grupo Lucci. Todos los derechos reservados.