Líder de Soporte IT

Grupo Lucci

Fecha de publicación: 30/08/2022

Grupo Lucci busca incorporar a su equipo de trabajo un Responsable de Infraestructura y Soporte TI.

Nos orientamos a profesionales de Ingeniería en sistemas, informática y carreras afines, con experiencia de por lo menos dos años en puestos similares. Se valorarán aquellas personas con conocimientos en gestión de proyectos, Procesos de gestión de TI, infraestructura Microsoft, Entornos Virtualizados, Redes y Telefonía.

Serán sus funciones:

-Coordinar el sector de Infraestructura y Soporte TI.
-Administrar los recursos de los Datacenters para que puedan soportar la operación de la compañía.
-Administrar y gestionar los incidentes internos asignándolos a los diferentes grupos de soportes y realizándole seguimiento.
-Gestionar y dar seguimiento a los reclamos de clientes internos. Detectar problemas recurrentes y gestionar su solución definitiva.
-Asegurar el funcionamiento del equipamiento de microinformática, comunicaciones e impresión de todo el grupo verificando el cumplimiento de los planes de mantenimiento preventivo y correctivo.
-Definir y soportar el hardware de base necesarios para los sectores y usuarios según la función a realizar. Gestionar su asignación, seguimiento y mantenimiento.

Principales competencias: Compromiso con los resultados, orientación a la excelencia, iniciativa, trabajo en equipo, adaptación al cambio, capacidad de planificación y liderazgo.

Horario de trabajo: Lunes a viernes 8:30 a 17:30

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación en una organización orientada a la excelencia.

Los interesados en postularse, mandar email a [email protected]