" " Noticias - Grupo Lucci
Grupo Lucci

Conservación de bosques nativos y producción

Los bosques en nuestro planeta son la fuente de materias primas para la producción de madera, papel, medicamentos y otros materiales, y, además, juegan un papel fundamental en la disminución de la contaminación ambiental y climática que generan las actividades de los seres humanos, a través de la remoción y secuestro del dióxido de carbono (CO2) de la atmósfera transformándolo en biomasa. También dan protección al suelo, regulan los ciclos hidrológicos y son el hábitat de un gran número de especies de flora y fauna.

Grupo Lucci

Auditores Internos impulsan el cambio cultural en la operación

Durante la campaña 2023 se implementó el Programa de Auditores Internos de Industria, con el objetivo de continuar promoviendo la mejora continua en los sectores operativos de las plantas industriales.

Grupo Lucci

Bono Verde para Citrusvil

Emitimos con resultado positivo la primera Obligación Negociable Serie I Clase II PYME, Comisión Nacional de Valores garantizada. 

Grupo Lucci

Inocuidad: Productos sanos y seguros

En Grupo Lucci tenemos un rol destacado para el mundo. Como exportadores de productos para nuestros clientes, la inocuidad es esencial

Grupo Lucci

Nuestro camino: la sustentabilidad

El mundo está atravesando cambios profundos. En Grupo Lucci trabajamos de forma continua para adaptarnos y estar a la vanguardia de las transformaciones necesarias para garantizar la sustentabilidad del negocio, ello implica ser responsables con las nuevas generaciones, promover relaciones sociales sanas y cuidar los recursos naturales.

Grupo Lucci

Las 5S son pilares de nuestra empresa

¿Por qué son tan importantes las 5S para nosotros? Esta metodología es una forma de aplicar buenos hábitos y de gran utilidad, construyendo parte de nuestra identidad como empresa.

Grupo Lucci

Co-construyendo el 2030 con liderazgo y sinergia de equipos

Desde nuestro rol, buscamos recrear una cultura organizacional, alineada con nuestra identidad corporativa, con foco en la gente y en la procreación de entornos colaborativos.

Grupo Lucci

Premio Bronce para Grupo Lucci por la implementación de las 5S

Participamos por primera vez del Premio Nacional 5S y obtuvimos el tercer lugar en la categoría “Gran Organización”.

Grupo Lucci

Grupo Lucci avanza con el programa de reconversión lumínica

Este proyecto busca disminuir en un 55% la potencia instalada en iluminación y un 50% la energía anual consumida.

Grupo Lucci

Buenas prácticas de Gobierno Corporativo

En Grupo Lucci promovemos la difusión de una cultura organizacional que valora la transparencia, la responsabilidad corporativa, la gestión de riesgos y la sostenibilidad a largo plazo.

Grupo Lucci

Promovemos la preservación de hábitats naturales

En Citrusvil hemos asumido la responsabilidad de vincular nuestras actividades productivas a un marco de sustentabilidad.